Gran Hermano: Maica, muy celosa por el acercamiento de Laura con Edi

'Gran Hermano' ha regresado y con ello nuevos concursantes anónimos convivirán en la casa más famosa de Guadalix de la Sierra. Una casa completamente renovada con más de 1.200 metros cuadrados, 70 cámaras, 118 micrófonos de ambiente, 20 micrófonos inalámbricos y 25 altavoces. Y tras este despliegue de datos, todo el equipo de Gran Hermano para que no perdáis ni un solo detalle.

Descubre aquí la última hora de la casa de Gran Hermano.

MÁS NOTICIAS

Laura le pone la pierna encima a DJ Vulcan

Mientras le hacen trajes en el vestidor, Laura está tumbada en la cama mientras le pone la pierna encima a DJ Vulcan y con la cabeza apoyada en la cabeza de Ruvens. Por otro lado, Maica y cia han ido a espiar desde el jardín los movimientos de la hija de la Galera. En este punto me despido después de una intensa noche ¡Buenas madrugadas!

"Desde principio nos gustamos"

Maica sigue en bucle con Edu. "Desde el principio nos gustamos", asegura. La modelo cuenta que el muchacho ha mostrado mucho interés por ella. "Se acercaba y me tocaba", relata. "No es por nada, pero también le ha tocado a ella (a Laura)", le interrumpe Óscar. "Es que es un tío fácil...Yo tendría con él algo con él en la casa porque aquí no hay mucha competencia...Pero fuera sí hay mucha competencia y no es mi prototipo", interviene Daniela. Óscar opina que Maica tiene más posibilidades de llevarse el gato al agua con Edi que Laura. "Pero si se acuestan esta noche ya no", reacciona Maica. Óscar cree que eso no va a pasar. "Yo no lo tengo tan claro", sentencia Vanessa.

"Yo pensaba actuar"

Óscar defiende que Laura tiene derecho a intentarlo con Edi: "En defensa de ella tengo que decir que yo si fura ella, actuaría igual", sentencia. "Yo pensaba actuar, pero cuando lleváramos una semana", reacciona Maica.

Trajes a Laura y autobombo

Maica y cia en modus aquelarre rajando de Laura: que si es muy cortante, que las mira mal, que busca protagonismo....Maica asegura que mañana piensa a ir a hablar con Edi y decir cómo se siente. Por si fuera poco, Daniela aprovecha cada dos por tres para darse autobombo: "Yo iba a ir al principio a por él (Edi), pero empecé a notar que a ella (Maica) le gustaba a él y me he retirado porque prefiero tener una amiga en la casa que un hombre...Él no es mi prototipo...Es el típico que me lo puedo tirar una noche...pero me va a durar dos telediarios", le suelta a Óscar.

Maica, celosa por el acercamiento de Laura con Edi

Maica ha visto a Laura tumbada en la cama junto a Edi y se ha puesto celosa: "Estoy muy cabreada....pero mucho", suelta en voz alta una y otra vez y encima con un cuchillo en la mano. "Se nota mucho que te gusta", le advierte Vanessa. "Esa chica (Laura) va a ir a por todas como vas a ir tú....Ella va a cuchillo...Es Sagitario", interviene Daniela, que aprovecha para meter un poco de cizaña: "Él se arrima al sol que más calienta...Para mí él (Edi) ha perdido encanto porque deja que ella (Laura) se apoye en él....Cárgate a la competencia...Ya sabes a quién nominar...Es un juego", señala la colombiana. "Pero ella tiene ventaja porque duerme con él...Yo tengo más clase y no me voy a ir detrás de un chico y me voy a acostar.....Una leona no se pelea con gatas", suelta Maica en modus despecho. Por si fuera poco, Maica asegura que Laura le mira mal. Vanessa se apunta al bombardeo: "A mí también me mira mal". Acto seguido Daniela tiene una intervención surrealista: "Yo me he apartado antes de él. Me alejé de seguir conociéndole porque para mí es más importante una amistad que un chico. No le voy a dar mambo a un chico que le gusta a una amiga mía. Pero no bajes tu calibre y vayas detrás de un tío. Que se lo gane y que vaya él detrás tuyo...Y lo de ella (Laura) está muy feo porque sabe que te gusta", retoma Daniela. "Yo creo que ella (Laura) está buscando un edredoning", opina Vanessa. Después, Vanessa y Daniela le dan alas a Maica: "La que realmente le gusta eres tú", le animan. "Es que hemos tenido telepatía (con Edi)......Ella (Laura) me tiene tirria...Me ha hecho ya dos feos....Yo sé que si yo quiero, lo tengo (a Edi)....pero es que paso", sentencia Maica.

San Judas Tadeo

Hablan de religión. Óscar pregunta al personal si es creyente. "Yo ni sí, ni no. Termino medio", responde Laura. Me pellizco. No, no estoy estudiando. Edi comenta que él es sobre todo de santos. En concreto de San Judas Tadeo porque cuando estaba muy mal por una ex se encomendó a él y salió del pozo. Oh casualidad, Judas es el santo predilecto de DJ Vulcan que lo tiene tatuado en la pierna y lo muestra al personal.

"Somos muy potentes"

En el dormitorio de la casa principal siguen de cháchara. Juan, que lleva toda la noche a flor de piel, asegura que "si fuera un cabrón" a lo mejor le irían mejor las cosas. "Pero no merece la pena" y prefieres ser así: una bella persona que no le haría daño ni a una mosca. Después dice que está alucinado con el casting: "Es increíble la gente que han metido....Somos muy potentes". Óscar discrepa: "Pues yo veo a la gente muy normal".

Que siga la fiesta

En la casa grande sigue la fiesta. Vanessa, Nerea y Edi tienen cuerda para rato: bailan, cantan todo lo que les echen.

Historias para no dormir

En la casa grande, Edi empieza a contar una de esas historias para no dormir mientras el resto aguanta el tipo. El gallego explica que ha pasado por momentos muy malos, pero un día se quedó mirando "a uno que iba en silla de ruedas" y se sintió ridículo por estar pasándolo mal cuando hay gente que tiene que lidiar con cosas mucho peores. Elsa hace como que escucha, pero su cara le delata. Piensa: "A ver si se calla una vez". Pero guarda silencio.

La vida de los cerdos

En la casa secreta Javier no para de hablar mientras las féminas tratan de conciliar el sueño. El muchacho lleva más de veinte minutos hablando de la vida de los cerdos: que si comen mucho, que si los vietnamitas son muy distintos, los hay muy grandes, también muy pequeños...El personal, que aguanta despierto, amaga con cortarse las venas. Pero entonces Javi se pone a contar un chiste de gorilas interminable. Más que un chiste parece una novela. El final se hace esperar. El único que se ríe es Jorge. "¿Es que no lo pillasteis?", pregunta Javier. "La verdad es que no", confiesa Violeta. Acto seguido, Javier se da por vencido: "Habrá que dormir".

Juegos de globos

Llega el momento de los juegos con globos chico-chica. Tienen que reventar los globos apretando los dos a la vez con sus cuerpos en siete segundos.

"Si conectamos, conectamos"

Adrián se vende a Maica. Se define como un chico ambicioso que siempre consigue lo que quiere. Pero si le gusta una chica, tampoco va a por ella a saco. "Si conectamos, pues conectamos y ya". Maica pone cara de circunstancias y opina que el muchacho le ha mirado con cara de depredador. Él ni confirma ni desmiente. Después tira de psicoanálisis barato: "Tienes mirada dulce, pero tienes algo por ahí que no corresponde a lo que muestras....Los demás a lo mejor no se han dado cuenta, pero yo sí". Lo dice con voz profunda como si hubiera descubierto la pólvora, pero no cuela: "Lo que ves es lo que hay", sentencia ella. Después pone pies en polvorosa: "Me apetece bailar".

Susto a Violeta

En la casa secreta, amagan con irse a dormir, pero Jorge no está por la labor. Por eso se cubre la cabeza con una bata y le da un susto de muerte a Violeta. Javier se parte de la risa.

Fenómenos paranormales

Llega el momento en la casa secreta de hablar de fenómenos paranomarles. Silvia asegura que durante una época veía reflejado en el espejo un señor con sombrero. "Mi madre también lo vio", asegura. Además, se acostumbró a que se cayeran los cuadros y se apagaran las luces solas, sin explicación aparente. "Vanesa también tiene muchas historias paranormales. Pero yo no creo en eso. Todo está en la mente...Yo me fui a ver la tumba de mi padre y a ahí no hay nada", concluye Javier.

La diferencia de edad y los celos

En la casa secrete hablan de la diferencia de Edad. Luis dice que nunca estaría con alguien que le saque cinco o seis años. Violeta, de veintidós, no le daría la oportunidad a alguien con más de treinta "y mucho menos de cuarenta". Luego hablan de los celos. Al parecer todos eran celosos en el pasado, pero ya se lo han trabajado para no serlo.

Mi vida en un minuto

En la casa grande, el personal tiene que contar su vida de manera muy escueta, en solo un minuto, a sus compañeras. Abre la veda Juan. Cuenta que ha pasado por muchas penurias, pero no da detalles. Sin tiempo para más, recoge el testigo Nerea. La morena dedica sus sesenta segundas a enumerar a su hobbies y decir que echa mucho de menos a su novio. Después, habla Manue, el DJ, que cuenta que de pequeño era gordito, pero con mucho esfuerzo se ha vuelto un guaperas. Toda una transformación. Luego llega Maica, que se define como humilde y trabajadora. "Estoy en el mejor momento de mi vida", sentencia. Edie resume su vida de la siguiente manera: "Siempre he cogido el camino más fácil". Aunque viene de pasarlas canutas: "He estado sumergido en la mier...". Vanesa cuenta que ha tenido muchos problemas familiares, una infancia dura, pero ha "luchado siempre" por alcanzar sus metas. Óscar asegura que es "es producto de una familia" que le educó en libertad e igualdad. Le ha faltado fraternidad. Turno para la hija de la Galera. Laura dice que su infancia ha sido muy dura. La muchacha se emociona cuando dice que estuvo metida en un pozo y se le caen unas lagrimillas. Por su parte, Ruvens dice que ha tenido muy mala suerte con las amistades, pero se refugiaba "en los libros y en Gran Hermano". Gran combinación. Daniela le da las "gracias al universo" por estar en Gran Hermano. Luego Maite cuenta que perdió a su "pilar cuando tenía catorce años" y rompe a llorar. Elsa también se emociona cuando le toca hablar y cuenta que a los veintidós sufrió "la cosa más fuerte que te puede pasar". Pero ha aprendido a vivir con ello. La escena termina con un abrazo que le da todo el personal. Adrián revela que pasó una infancia dura, pero encontró en el boxeo una vía de escape. Tras las presentaciones, Juan, sensiblemente emocionado, asegura que se va a "llevar a mucha gente de aquí". No está mal después de 24 horas.

Pasitillas para el pelo

Buenas noches amigos. Recojo el testigo y nos vamos a la fiesta. Lo primero que me encuentro es a Edi hablando con mucho misterio de unas pastillas "¿Estás hablando de la pastilla azul?", le pregunta Vanesa, muerta de curiosidad. Pero no, se trata de unas pastillas que tiene que tomarse para que no se le caiga el pelo después de haberse hecho un trasplante capilar. Y lejos de darle más potencia amatoria "a veces tiene efectos secundarios y se te baja". Explica escenificando con el brazo que hace las veces de pene que se cae.

Tiempo de fotos

¡Qué guapos están!

¡Arranca la fiesta!

Los concursantes se han cambiado ya... ¡así lucen! ¿Qué os parecen?

Las chicas se adueñan del baño

Había ganas de fiesta así que los concursantes se quitan los chándales y pijamas y comienzan a prepararse para darlo todo.