Falta muy poco para que empiece uno de los realities más esperados de la década. Han pasado casi siete años desde la última vez que pudimos ver 'Gran Germano' y ha llegado la hora para que la casa de más famosa del país vuelva a abrir sus puertas.
Actualmente la producción se encuentra en pleno proceso de casting y han sido cientos los aspirantes que se han presentado con la ilusión de ser elegidos. Desde la organización han destacado que las personas que se presentaron son de edades muy variadas, con procedencias diferentes de diversos puntos del país, y del extranjero y sobre todo, muchos con altas capacidades y estudios.
Además, en el afán de encontrar a los candidatos perfectos, hace pocos días se presentó el gran trailer de Gran Hermano. Un vehículo itinerante de 17 metros de longitud, 2,5 metros de ancho y 3,90 metros de alto que partió desde Mediaset España para recorrer alrededor de 2.300 kilómetros en busca de nuevos rostros para el reality. Con paredes acristaladas, el equipo de selección recorrerá todos los rincones para cumplir el objetivo de hacer el mejor casting posible.
Pese a que muchos se han anotado, lo cierto es que otros no lo han hecho pero siempre han tenido el sueño de presentarse a un reality como Gran Hermano. Curiosos por esta realidad, hemos salido a la calle para saber a los seguidores del programa para que nos cuenten cómo sería su casting y cuáles serían sus tácticas a la hora de intentar ingresar al programa...¡Dale Play!