El calor sofocante de junio en Madrid no ha sido impedimento para que los 500 personas preseleccionadas se presentaran, hicieran cola un lunes por la mañana y participaran del proceso de casting para convertirse en potenciales candidatos de Gran Hermano. Looks extravagantes, colores, naturalidad y nerviosismo han sido los protagonistas de la jornada, sobre todo para Cristian quien tiene el sueño de entrar a la casa hace casi una década.
“Llevo siete años esperando este momento”, dice con una sonrisa de oreja a oreja luciendo su chaqueta azul, especialmente seleccionada para este día histórico. Curiosamente Cristian, ha ido vestido de la misma forma que su compañero de cola, una coincidencia que que lo hizo unirse a él en conversación y risas por su "match" en la vestimenta.
Tembloroso pero visiblemente emocionado, Cristian se ha apoderado del micrófono para contar su experiencia desde el momento cero y en primera persona. Desde cómo se sintió antes de presentarse, los compañeros que conoció durante su tiempo de espera y el momento de la inscripción, el joven nos enseña cómo es el casting desde adentro siendo un participante más...¡Dale Play para conocer un día de casting!
Tras siete años sin emisión, vuelve uno de los realities más aclamados por el público. Han sido más de 81 mil personas alrededor de España las que se inscribieron a la convocatoria batiendo un récord histórico en el programa y dejando en claro que son muchos los entusiastas que desean cumplir su sueño de ser parte de la casa más famosa del país.
Madrid ha sido la sede de inauguración del proceso de casting al haber convocado a 500 personas preseleccionadas para continuar. Además, este seguirá en diversos puntos del mapa español y se buscarán personas en Bilbao, valencia, Barcelona, Sevilla, Málaga, Mallorca, y las Palmas de Gran Canaria.