Ser preseleccionado para participar en el casting de Gran Hermano es una oportunidad única en la vida, es por ello que el atuendo que se elija para ese día se llevará en la memoria para siempre. Así nos lo han demostrado los 500 aspirantes que fueron convocados en Madrid para participar del proceso de selección y que dedicaron horas para llevar su mejor look con el objetivo de ser elegidos.
En plena cola para ingresar en la inscripción, se vislumbraron diversos colores, conjuntos, accesorios y sobre todo, actitudes de nerviosismo o de tranquilidad. "Pensé este conjunto desde que me llamaron", dijo uno de los candidatos a punto de ser asignado con su número, desfilando un atuendo de dos piezas fucsia y unos tacones negros que lo acompañaron durante el rato de espera para tener su entrevista con la producción.
Sombreros, "chaquetas de la suerte", vestidos "para no sufrir el calor", son algunos de los elementos que más se destacaron durante la jornada. Al ser entrevistados, muchos de ellos confesaron que eligieron ropa que "más representara su forma de ser", es por ello que se ha presentado gente en chándal, otra de gala y otra vestida completamente con conjuntos deportivos.
A raíz del revuelo que ha generado este evento y la vuelta del reality más aclamado por el público, nos hemos introducido en este día tan memorable para hablar con los candidatos en Madrid, nos enseñen los atuendos y nos expliquen las razones por las que eligieron sus looks...¡Dale Play!
Madrid ha sido la sede inaugural del proceso de casting que se llevará a cabo en otros puntos del país como en Bilbao, Valencia, Barcelona, Sevilla, Málaga, Palma de Mallorca y Las Palmas de Gran Canaria con el objetivo de buscar a lo largo de todo el mapa ibérico a los candidatos perfectos para entrar en la casa más famosa del país. Han sido más de 81 mil personas las que se inscribieron a la convocatoria, pero solo unas pocas fueron preseleccionadas y llamadas para las jornadas de casting presencial.
Los convocados deben afrontar entrevistas cara a cara para presentarse, narrar su historia y defender el por qué deben ser elegidos, algo que no es fácil de realizar al frente de las cámaras. Además, dentro de los perfiles, se han destacado la gran cantidad de parejas casadas con hijos que se presentaron, así como deportistas de alto rendimiento, personas con estudios superiores y sobre todo los llamados, "reincidentes", es decir, las personas que se presentaron más de tres veces al casting y no se dan por vencido.