Eduard y María vienen en representación de la provincia de Salamanca. Gracias a Cofidis han podido participar en las audiciones de la octava edición de ‘Got Talent España’. Su actuación consiguió estar entre los 10 números callejeros mejor valorados por el público en el concurso online que llevó a cabo Miki Núñez.
Llevan casi dos años bailando juntos, pero además son pareja sentimental, algo que hace que tengan más complicidad entre ellos sobre el escenario y que así lo perciba el público. Aseguran que van a “vivir muy intensamente” su paso por el programa: “Estas oportunidades solo se dan una vez en la vida”.
“Nunca habíamos actuado en un escenario tan grande, tan importante y delante de un jurado que impone tanto respeto”, comentaba María antes de salir. La pareja comenzaba su actuación a ritmo de Imagine Dragons y mostrando su destreza con los bailes latinos.
Paula Echevarría era la primera en valorar su número: “Me ha encantado que hayáis cogido una canción de Imagine Dragons, me encantan. Ha sido algo como muy diferente, me gusta que hayáis metido tantas piruetas, creo que lo hace mucho más atractivo”. Acto seguido les daba su voto positivo.
Edurne seguía con la valoración y, a diferencia de su compañera, les daba un ‘no’, al que momentos más tarde se sumaba el de Risto Mejide. Por último, Dani Martínez también les daba un voto negativo.