Elisabeth Akrap tiene cáncer y se presenta a 'Got Talent' con un emotivo objetivo: "Para que mi hija me vea haciendo lo que me gusta el día que falte"

  • Elisabeth Akrap tiene 33 años y tiene cáncer de mama con metástasis

  • La participante tiene una hija de 12 años

  • Así ha sido la actuación de Elisabeth Akrap en 'Got Talent'

Elisabeth Akrap emocionó a todos nada más pisar el escenario de 'Got Talent' debido a su historia. "Hace un año que estoy enferma y no sé cuánto tiempo estaré aquí y quiero dedicárselo a mi hija. Si algún día no estoy, quiero que me vea haciendo lo que más me gusta", anunció en su presentación. Elisabeth tiene cáncer de mama pero le ha derivado en metástasis en la cadera, la columna y la cabeza. Su hija tiene 12 años. 

Elisabeth es consciente de que el tiempo puede ir en su contra, así que está aprovechando con su hija cada momento y luchando para estar con ella el máximo tiempo posible viéndola crecer y enseñándole sobre la vida. En 'Got Talent', la participante ha cantado para compartir su energía y emociones con el público y el jurado. 

Escogiendo una canción preciosa a la par de complicada, Elisabeth interpretó 'Think of me', del musical 'El fantasma de la ópera'. La cantó con tal delicadeza que enseguida emocionó a todos. La participante tiene una voz lírica prodigiosa y el público se lo hizo ver poniéndose en pie tras la actuación y coreando "¡Pase de oro!". 

"Elisabeth, no quiero valorar tu actuación a nivel técnico. Todos defendemos en esta mesa lo que transmitís, y lo que nos has transmitido esta noche es muchísima verdad y compromiso con la vida y tu talento", señaló Risto Mejide en primer lugar. 

Paula Echevarría, visiblemente emocionada, casi no podía hablar. "Ninguna guerra se pierde hasta que se pierden todas las batallas. Ánimo", le dijo. Edurne señaló lo bonita que era su voz y coincidía en lo mucho que le había gustado la voz. Por su parte, Dani Martínez le dio las gracias por haber acudido a 'Got Talent'. 

Elisabeth se marchó agradecida y con los tres 'Sí' de Dani, Paula y Edurne