'Magic Samk' entró directamente a la mesa del jurado a través del público. Lo hizo, además, causando impacto al hacerlo en silencio y rompiendo un espejo delante de Edurne, que respondió rápida "Uf, mala suerte". Pero 'Magic Samk' aseguró que no le importaba porque quería "probar la suerte".
A continuación, el participante pidió los móviles de Risto Mejide, Edurne y Dani Martínez. Después les pidió que le dijeran un número y escogiesen una de las columnas que tenían delante, dando así un número de tres cifras. "Yo sabía que ese iba a ser el número", aseguraba el mago. Siendo así, los móviles de Dani y Edurne se libraron de que les cayese encima de la pantalla una bola de acero ya que 'Magic Samk' los quitó antes de liberar las pelotas de las columnas.
No pasó lo mismo con el móvil de Risto Mejide. Aparentemente. Porque al mago no se le escapó una y había hecho un intercambio de móviles sin que nadie se hubiese dado cuenta. Risto Mejide no pudo evitar ocultar su alivio.
'Magic Samk' terminó llevándose los 'Síes' de Dani Martínez, Edurne y Paula Echevarría. Para Risto, el número requería de una mayor precisión a la hora de desviar la atención.