Pepe Cortés entra al escenario de las octavas audiciones de ‘Got Talent’ corriendo porque forma parte de su entrenamiento. Tiene setenta y nueve años y se considera deportista amateur. Lleva más de ochenta maratones a su espalda y tiene dos títulos de Campeón de España.
“Calculo que he corrido ciento veinte mil kilómetros, que son dos vueltas y media a la Tierra”, asegura y confiesa que ha llevado la antorcha olímpica en una ocasión, un honor que le concedieron por su trayectoria deportiva en el año 92. Pero, ¿qué viene a hacer Pepe Cortés?
Pues el talento que Pepe Cortés presenta ante el jurado de ‘Got Talent’, a pesar de lo que pudiera parecer, no tiene que ver con deporte, sino con el cante. Este artista se ha puesto a cantar, algo que ha sorprendido a todos.
“Admiro que sigas corriendo y que vengas aquí luchando por tu sueño de cantar”, han sido las sinceras palabras de Paula Echevarría. “Las dos pasiones confieren en el mismo punto, que es la respiración. Me alucina tu capacidad de seguir respirando hasta la última nota”, añade Risto Mejide.