Michel Gallero es un artista venezolano que se presenta a las octavas audiciones de ‘Got Talent’ no solo para mostrar su talento como mentalista, sino para sorprender a Tamara Falcó, pues este artista asegura ser muy amigo de su hermano Julio Iglesias Jr. “Vengo con regalo de parte de mi abuela para los cuatro jueces”, asegura antes de su actuación. Pero lo que la marquesa de Griñón no esperaba era la confesión que el mago iba a hacer sobre su hermano Enrique Iglesias. ¿Qué secreto guarda este miembro del clan Iglesias?
“Soy el mentalista de las celebridades y los famosos como, por ejemplo, David Bisbal, Melendi, Manuel Turizo, Camilo y, lo más fantástico de todo es, Tamara, tenerte en frente porque hace cuatro años estuve con tu hermano Julio y descubrí, cuando nadie sabía, que tu otro hermano, Enrique estaba casado”, confiesa de pronto antes de comenzar con su show de magia.
Estas palabras dejan a todos alucinados, pero sobre todo a Tamara Falcó, que no sale de su asombro: “Me acabas de dar una noticia... Que yo sepa, no está casado”, es lo primero que logra decir Tamara Falcó ante esta sorprendente revelación por parte de este misterioso participante. Por su parte, Michel Gallero asegura que fue algo que se emitió por televisión y le invita a que lo compruebe por sí misma. Dicho esto, comienza la actuación.
Michel Gallero trae un regalo consigo, el cual viene por parte de su abuela, pues dice ser fan del programa y, en especial, de Risto Mejide. Por eso comienza con él su actuación de mentalismo, adivinando el número que este miembro del jurado ha elegido. Tras esto, continúa con su show jugando con la mente de Paula Echevarría y Tamara Falcó y regalándonos un final de actuación verdadera épico y difícil de olvidar, con una tarta de chocolate de por medio.
El jurado no quitado el ojo a todos los trucos de magia que ha ofrecido este mentalista y ha quedado fascinado: “Me ha parecido la pera. Me ha parecido un numerazo porque, a parte de estar hilado una cosa con la otra, es súper ágil”, ha considerado Paula Echevarría. Por su parte, Risto Mejide opina que el número se le ha hecho lento y que no ha estado al nivel que exige el ritmo televisivo. ¿Qué opinarán el resto?