Miki Martz se presenta a las octavas audiciones de ‘Got Talent España’ en compañía de su familia: “Soy un artista que intenta transmitir. Más que cantar, contar una canción. Eso es lo que me define”, confiesa antes de subirse al escenario. Busca un impulso que le haga seguir adelante en este su sueño de cantar.
“Le hice a mi madre una especie de promesa. Si no pasaba algo extraordinario antes de cumplir los treinta, le dije que bueno, que dejaba la música y que intentaba hacer otra cosa. Eso me hizo pensar en el programa, en ‘Got Talent’ y creo que puede ser la guinda que cumpa el paste” reconoce ante los jueces antes de comenzar su actuación.
Dicho esto, Miki Martz se ha puesto a interpretar la canción que había ensayado con la intención de cautivar a los jueces. Se trata de un tema compuesto por él mismo que habla de su experiencia y crecimiento personal. Sin duda, parece haber dado en el clavo han abrirse tanto y mostrar sus sentimientos.
Durante su valoración, la abuela de este artista ha salido al escenario para celebrar lo bien que lo ha hecho su nieto. Por su parte, el jurado le ha dedicado palabras como las siguientes: “Espero que esto te sirva para mirar hacia adelante y no tirar tu talento”, ha dicho Paula Echevarría. ¿Conseguirá los cuatro síes?