Zephyrina tiene 38 años, es de Misuri y se dedica al funambulismo. La concursante ha llegado hasta ‘Got talent España’ con la intención de mostrar al público y a los jueces lo que en inglés se conoce como ‘Bottle walking’.
Lo que hace Zephyrina hace es tremendamente complicado y peligroso, y no es otra cosa que andar sobre botellas de cristal, algo que entraña muchísimo riesgo ya que una simple caída podría acabar con la joven herida.
Aunque la concursante contaba desde el principio con el apoyo del público que aplaudía entusiasmado, lo cierto es que un par de fallos y el tremendo riesgo del número provocaban que Risto Mejide, Tamara Falcó y Florentino Fernández pulsasen sus botones rojos.
“Voy a hablar yo porque soy la única que no ha pulsado el botón. A mí ya me cuesta simplemente andar cuando me pongo unos tacones altos, imagínate si tengo que hacerlo encima de botellas de champán. Lo que has hecho me ha parecido muy difícil”, aplaudía Paula Echeverría.
Para el resto de jueces, que habían pulsado sus botones rojos, el número de la americana no merecía estar en el programa: “No le voy a quitar mérito a andar con tacones sobre botellas, pero el show está mal planteado y mal ejecutado”, explicaba Tamara Falcó. Zephyrina regresa a Misuri con un solo sí.