Para Marcos Waldemar, de tan solo 27 años, la magia es su gran pasión. Este gallego ha llegado hasta el escenario de 'Got talent España' dispuesto a mostrar a los miembros del jurado y al público que no hace falta creer en la magia para poder disfrutar de un buen número de ilusionismo.
Con una grandísima habilidad, este joven concursante ha mostrado un talento pasmoso a la hora de realizar trucos con una baraja de cartas utilizando las historias de amor como hilo conductor. Tras su número, los miembros del jurado al completo se ponían en pie para alabar la actuación.
Florentino Fernández se ha quedado, literalmente, con la boca abierta tras el número de Marcos Waldemar. Para el humorista, el concursante ha defendido un número perfecto con el que "le ha explotado la cabeza". Sin explicarse cómo, Marcos ha hecho magia ante sus ojos: "Tu juego me ha flipado, y en mi caso te cuento que yo no he tenido que buscar la media naranja, la he encontrado, he tenido mucha suerte".
Tras la declaración de amor de Flo, Paula Echevarría, Tamara Falcó y Risto Mejide valoraban la actuación de Marcos: "Ha sido un grandísimo espectáculo. Nos obsesionamos con lo que no encontramos y nos olvidamos del proceso de búsqueda, que es donde está precisamente la esencia de la vida, pero como dijo el gran Picasso 'yo no busco, yo encuentro', y en tu número lo he encontrado, aunque para mí es un no", explicaba Risto. Marcos regresa a casa con tres síes.