Kimberly Winter, o lo que es lo mismo Kimycola, tiene 34 años y ha logrado algo que nadie esperaba. La concursante se presentaba ante los miembros del jurado y el público del teatro confesando sentirse muy nerviosa y ansiosa por mostrar su gran talento ante toda España, pero lo que nadie podía imaginar es que su gran don no es otro que... ¡cantar por Taylor Swift eructando!
Como lo lees. La concursante presumía instantes antes de salir al escenario de haber batido en 2023 un récord produciendo un altísimo nivel de decibelios con su boca, aunque eso sí, de una manera muy peculiar.
Kimberly le contaba a los jueces que venía hasta 'Got talent España' para versionar una canción de su cantante favorita, Taylor Swift: "Espero que os guste lo que hago, estoy muy nerviosa".
Los eructos de Kimycola a ritmo de Taylor Swift han horrorizado a los miembros del jurado, especialmente a Tamara Falcó que ha intentado para el número pulsando su botón rojo. Florentino Fernández no daba crédito a lo que estaba viendo y se llevaba las manos a la cabeza con los primeros sonidos, mientras Paula Echevarría se reía a carcajadas sin apenas creer lo que estaba escuchando.
Tamara Falcó, cuyas caras eran un verdadero poema, le explicaba a sus compañeros que, en caso de dejar salir un gas de su boca, inmediatamente pedía perdón: "Si me tiro un eructo pido perdón, acepto tus disculpas pero para mí es un no, gracias", decía la jueza.
Paula Echevarría y Florentino Fernández, aún recuperándose de lo que acababa de suceder en el escenario del talent, también le daban su no a Kimberly: "Gracias por venir hasta aquí pero es un no".
Lo que nadie podía esperar (ni siquiera la propia Kimberly) es que Risto Mejide, el juez más duro de roer, se levantase de su asiento en su turno de palabra. Para sorpresa de sus compañeros (y horror de Tamara Falcó), Risto Mejide decidía otorgarle su pase de oro en esta décima edición a Kimycola con un mensaje muy directo hacia sus compañeros: "Os la vais a comer en semifinales".
Kimberly Winter, que estaba alucinando con la decisión de Risto, solo acertaba a eructar ante el micrófono como forma de agradecimiento. Santi Millán advertía a jueces y público: "No os podemos asegurar que en semifinales la actuación no le salga como el culo".