Ian Freaks tiene 50 años y viene desde Francia. Este peculiar faquir explicaba a los miembros del jurado durante su presentación que llegaba hasta 'Got talent España' con la intención de que Paula Echevarría amase la cocina, algo que no creemos que haya conseguido...
El concursante ha mezclado varias disciplinas en una estrambótica actuación que ha provocado el horror de Paula Echevarría y que Tamara Falcó ha intentado parar pulsando su botón rojo. Ian ha cortado calabacines en el aire, ha partido una manzana con una motosierra, se ha tragado (literalmente) una espumadera... ¡y hasta ha comido cristales! Unos cristales que han llegado hasta la mesa del jurado y que han asustado a Tamara y Paula.
Como era de esperar por sus caras, la actuación del francés no estaba siendo precisamente del agrado de Risto, Tamara, Paula y Flo. Los jueces, que aguantaban estoicamente el número de Ian, valoraban muy negativamente la actuación y otorgaban al concursante sus cuatro noes, algo que no suele pasar en el talent. "¡Esto no va a quedar así!", bromeaba Ian justo antes de abandonar el escenario.