El dúo 'Extremeflying' trae a 'Got Talent España' un número aéreo extremo. Afirman que lo que hacen es algo que ''todavía no se ha visto en el programa'' y revelan que su actuación implica mucha concentración porque si se comete un error ''el desenlace puede ser fatal''.
Nada más comenzar la actuación, el dúo ha demostrado que efectivamente el programa aún puede sorprendernos. En cuanto la música ha comenzado a sonar, él ha empezado a ascender por el aire, pero no solo eso, con la ayuda de un instrumento agarrado únicamente de su boca, comenzaba a elevar a su compañera del suelo.
Tras una actuación espectacular con acrobacias aéreas imposibles el dúo se ha bañado en vítores y aplausos tanto del público como del jurado, que alababan así el magistral espectáculo que han ofrecido encima del escenario del teatro más importante de la televisión.
Flo ha sido el primero en pronunciarse y se ha mostrado realmente impresionado: ''Con actuaciones así vaya décima temporada que nos toca en 'Got Talent' este año. Madre mía, lo he visto tan fácil que me han dado ganas de hacerlo yo. Enhorabuena porque es muy complicado''.
Tamara Falcó, por su parte, ha querido destacar la belleza del espectáculo. Risto Mejide, pese a que ha sido crítico, ha alabado su trabajo: ''Menos innovación de la que me hubiera gustado, pero desde luego, el riesgo es innegable''.
Finalmente, Paula Echevarría, Tamara Falcó y Flo han valorado positivamente la actuación y le han dado al dúo tres grandes síes. Risto, contra todo pronóstico les ha dado un no.