Hiraku Fujii tiene 35 años, viene desde Tokio y el yoyó le ha dado a su vida un giro de 180 grados. Para este campeón mundial, este sencillo objeto ha transformado por completo su vida permitiéndole ser el mejor de la disciplina y dedicándose a mostrar por todo el mundo su talento.
Con una facilidad pasmosa, el japonés ha dado rienda suelta a varios yoyós al ritmo de la música realizando figuras completamente imposibles que han arrancado el aplauso del público y el jurado.
"Estaba esperando un show como el tuyo, para mí ha sido alucinante y sin duda es un sí". Con esta palabras Tamara Falcó valoraba un número que le ha gustado especialmente y que, tal y como ella misma ha confesado, llevaba mucho tiempo esperando.
Para Paula Echevarría y Florentino Fernández el talento de Hiraku también es digno de estar en el talent por excelencia, no así para Risto Mejide que ha decidido darle un no al japonés: "Lo siento pero no lo veo". Hiraku Fujii podrá tener la oportunidad de regresar a 'Got talent España' con los tres síes del jurado.