Miss Vicky logra el pase de oro tras lesionarse en su primera audición de 'Got talent': "Me hice un esguince pero tenía que volver"

  • Esta acróbata rusa de 21 años ya estuvo en las audiciones de ‘Got talent’ pero sufrió una aparatosa caída

  • Santi Millán, que valora el esfuerzo de levantarse tras caer, le ha dado su pase de oro

  • 'Got Talent' | Programa 5, en vídeo (05/10/24)

Miss Vicky solo tiene 21 años y es campeona del mundo en esta disciplina acrobática, el pole dance aéreo. La concursante ha demostrado que no se rinde ante las adversidades y ha regresado hasta el escenario de ‘Got talent España’ dispuesta a mostrar una vez más su talento.

Y es que Vicky estuvo anteriormente en el programa, en las audiciones, pero una de las figuras no salió como esperaba y acabó cayendo al suelo desde lo más alto de la barra. Lo que parecía una lesión grave que automáticamente fue atendida por los servicios médicos del programa finalmente acabó en un esguince del que ya se ha recuperado. La joven acróbata regresa a ‘Got talent’ porque, en sus propias palabras, ella nunca deja las cosas a medias.

La valoración del jurado para Miss Vicky

“Lo que hemos visto aquí esta noche es mucho más que una actuación, es una demostración de superación”. Con estas palabras valoraba Florentino Fernández no solo el número de Vicky, si no también el tesón de esta gimnasta rusa.

“Estoy de acuerdo con mi compañero, no solo hemos visto a una maestra del pole, si no a una luchadora increíble”, expresaba Tamara Falcó, quien había quedado fascinada con la actuación de la concursante.

Para Risto, pese a haber disfrutado con el número de la concursante, no era del todo justo que tuviese una segunda oportunidad: “A mí esta noche tu actitud me ha dado una gran lección, menuda clase, menuda elegancia, de esto va ‘Got talent’, pero esta noche te tengo que dar un no porque si no no sería justo con el resto de tus compañeros, aquí hay que demostrar lo que se vale en la primera oportunidad”.

Santi Millán le otorga a Miss Vicky su pase de oro

Tras las palabras de los jueces hacía su aparición en la mesa de las decisiones Santi Millán y, para sorpresa y emoción de Vicky, el presentador le otorgaba el pase de oro del que dispone en esta décima edición de ‘Got talent’: “Solo consigue llegar el que después de caerse se levanta, y eso tiene mucho valor, aquí y en Rusia”.