Casto Domínguez es un sevillano de cuarenta años que se presenta a las quintas audiciones de ‘Got Talent España’ para cumplir un sueño: “Para mí, es un regalo estar aquí hoy con mi familia, subir al escenario y que la gente disfrute”, confiesa antes de comenzar su actuación. Lo que no sabía era que iba a emocionar a la mismísima Tamara Falcó.
Con dieciocho años, le diagnosticaron un cáncer en la cabeza del fémur y eso le hizo tener una crisis de fe. Hoy en día, se declara como un devoto cristiano y quiere cantar una canción de Manuel Carrasco con la que se siente muy identificado, porque, cuando la interpreta, se siente identificado con lo que él le reza a Dios.
Casto Domínguez ha cantado ‘Qué bonito es querer’, uno de los temas más conocidos y aclamados de Manuel Carrasco. Lo ha hecho mientras tocaba el piano y lo cierto es que ha arrancado muchos aplausos entre el público presente en el teatro.
Su actuación ha emocionado a Tamara Falcó: “Me he emocionado porque has cantado muy bonito y, además, esta es una de mis canciones con la Virgen y entonces me ha llegado al alma. Ha sido muy bonito, de verdad… gracias”, han sido sus emotivas palabras, entre lágrimas.
Florentino Fernández también parece encantado con la actuación, mientras que Paula Echevarría destaca el parecido en el timbre de voz entre Casto y Carrasco. Por su parte, Risto Mejide cree que Casto es un afortunado por la familia que tiene.