Karim hace reír con sus predicciones como tarotista con un sorprendente giro final en su actuación

  • Karim sorprende con un inesperado fin de actuación

  • Este mago mezcla humor, magia y predicción

Karim es un tarotista que asegura ser capaz de adivinar “el devenir y el porvenir de los demás”. “La videncia es una cosa que se hereda, que se va transmitiendo de generación en generación. Mi madre era vidente. Estoy aquí para adivinar el futuro de quien quiera”, añade antes de salir al escenario de las quintas audiciones de ‘Got Talent España’.

Santi Millán pide tres voluntarios de entre el público para que Karim haga su show. Su principal intención es demostrar que no es verdad eso de que leer el futuro es imposible. Pero cuando Karim sale al escenario, parece más un espectáculo de humor y magia que de tarot. Pide al jurado que baraje las cartas del tarot y, acto seguido, le da una a cada uno de los voluntarios.

La primera voluntaria pregunta cómo le va a ir en el amor y con el dinero y la respuesta de Karim hace reír a todos. Y es que sus ocurrencias son desternillantes. Sin duda, es un show de improvisación y de humor que parece divertir tanto a público como jurado. Pero el espectáculo da un giro inesperado en el final del show, pues era realmente una actuación de magia.

La valoración del jurado para Karim

Sin duda, la actuación de Karim ha sorprendido, pues lo que parecía una actuación de humor, ha terminado siendo un show de magia que ha mezclado comedia, magia y tarot. “Lo haces muy divertido, se me ha pasado volando”, opina Paula Echevarría. “Yo creo que son evidentes tus tablas que tiene improvisación. Me parece que esto, precisamente, es una actuación al nivel de ‘Got Talent’, señala, por su parte, Risto Mejide. ¿Logrará cuatro síes?