Francois Ouimet no convence para nada a Tamara Falcó: "Hacerse un viaje tan largo para una chorrada así"

  • Francois se ha convertido en un violín humano sobre el escenario de 'Got talent España'

  • Vuelve a ver la sorprendente actuación de Francois

Francois Ouimet tiene 53 años y ha llegado hasta 'Got talent España' para mostrar un talento muy especial e inesperado para los miembros del jurado. Francois se presentaba hablando sobre su gran habilidad para tocar "su instrumento especial". Lo que en un principio era un simple violín acababa convirtiéndose en otra cosa muy distinta...

Francois dejaba a un lado su instrumento para quitarse la capa que llevaba puesta y mostrar los tubos que llevaba pegados al cuerpo. Los tubos, colocados en sus brazos, piernas y cabeza, contenían además unas cuerdas a modo de instrumento que sonaban "parecido" a un violín.

La valoración del jurado para Francois Ouimet

Los miembros del jurado han quedado muy divididos tras ver la actuación de Francois. Para Paula Echevarría, que estaba deseando ver una actuación "de verbena", el de Francois ha sido todo un numerazo y le ha dado su sí. Florentino Fernández, amante de las actuaciones random, tampoco ha podido resistirse: "Para mí también es un sí".

Tamara Falcó sin embargo no ha entendido el número de Francois y hasta ha intentado pararlo: "Con lo bien que lo estabas haciendo al principio con el violín y luego mira, eso no era ni música, era ruido, para mí es un no". Risto, para sorpresa de todos, provocaba que Francois tenga una segunda oportunidad en el programa: "¡Para mí es un sí!".