Yubio es músico profesional y confiesa que, para él, la música es como una inspiración: “Es algo innato, está en mi naturaleza”. Su género favorito es la música clásica y su autor por excelencia, Chopin. Llega a las segundas audiciones de ‘Got Talent España’ para “mostrar al público español lo que soy capaz de hacer con mis manos y mis dedos”.
Este artista de veintiséis años, que ha viajado desde Tokio, cree que todos se van a sorprender con su talento. Para ello, debe comenzar su actuación y, contra todo pronóstico, lo que viene a hacer es chasquear los dedos. La canción elegida (con partitura y todo) es ‘La marcha turca’.
Comienza la actuación y Yubio empieza a darlo todo sobre el escenario haciendo chasquear sus dedos, aunque su cara y su ímpetu arrancan más de una carcajada entre público y jurado. Aunque, si bien es verdad, el jurado no sabe muy bien cómo valorar lo que acaba de presenciar.
La energía de Yubio parece divertir a Paula Echevarría y Florentino Fernández, pero no tanto a Tamara Falcó y Risto Mejide. “Me da muchísima pena, pero hay algo que me he perdido”, considera Tamara al ver la entrega del público con este participante”. “Creo que original y difícil, pero, lo siento, es que no lo veo”. ¿Cambiará de opinión alguno de ellos para que la balanza se incline hacia un lado u otro?