Walter se presenta ante el jurado de las segundas audiciones de ‘Got Talent España’, pero no es él quién participa, sino que lo hace Derek… ¡Su hijo de tres años! “Es la futura promesa del baloncesto”, aventura a decir su orgulloso padre.
Derek empezó a jugar al baloncesto (o, mejor dicho, al “nanoncesto”, como él lo llama) a los seis meses: “Mi mayor sueño es ganar la Copa del Rey”, confiesa antes de salir al escenario de ‘Got Talent’ para mostrarnos su show.
Pelota en mano, Derek echa una partida de basket junto a su padre, a quien le gana encestando en varias ocasiones. Además, lleva a cabo algunos pasos que arrancan los aplausos tanto del público como del jurado.
Derek ha enamorado al jurado y no solo por lo que ha hecho con la pelota sobre el escenario, sino también por su simpatía e inocencia. “Ya no sólo son las canastas. Es que, el hecho de que un niño de tres años, que yo tengo uno en casa, vaya votando la pelota y no la pierda ya es la pera”, apunta Paula Echevarría.
“Yo quiero elevar una queja formal a este programa porque estáis socavando mi reputación”, añade Risto Mejide antes de vivir un tierno momento junto al pequeño. Y es que, cuando ha comenzado a valorar, Derek ha salido del escenario y, al regresar, ha tenido un gracioso encuentro con el miembro más duro del jurado. ¿Le Risto dará finalmente su sí a Derek?