Paula Echevarría, maravillada con las peripecias de Lady, una cerda de cinco meses: "No vuelvo a comer jamón"

Este participante quiere mostrar en esta segunda gala de la temporada 10 de ‘Got Talent’ qué es capaz de conseguir con su método de educación animal. Para ello, se presenta a las audiciones del programa junto a Lady, una pequeña cerda de cinco meses que es capaz de hacer cosas increíbles.

Una vez empezado su actuación, Lady toca un timbre, da vueltas sobre sí misma, salta cuando se lo indican, recoge los juguetes, tira la basura, tira de un carro e incluso le da una manivela para subir una bandera con el logo de ‘Got Talent España’.

Ante estas peripecias animales, Paula Echevarría se ha mostrado muy fascinada. Tanto que ha llegado a confesar “no vuelvo a comer jamón”. Por su parte, Santi Millán también se sorprendido por lo que estaba viendo y ha llegado a decir: “Tiene, con cinco meses, más capacidad de aprendizaje que yo”.

La valoración del jurado para Lady

Tras el show, Paula y Tamara Falcó han subido al escenario para coger y acariciar a Lady. Pero no son las únicas encandiladas, pues hasta el propio Risto Mejide dice estar sorprendido por el hecho de que Lady, con tan solo cinco meses de vida, haya aprendió “más que yo en toda mi vida”.

Su educador llega a contarnos que hace terapia con todo tipo de animales, pues es su gran pasión: “Lo más importante es que mi método es con amor y cariño”. El método ha convencido y Lady se vuelve a casa con cuatro síes. “Con este tipo de números queremos concienciar que los animales no son objetos, son seres que siente que, cuando entran a formar parte de una familia, son uno más de la familia”, añade el presentador del programa.