El equipo Schumacher llegan a ‘Got Talent España 10’ desde Japón dispuestos a sorprender con una actuación que nadie se espera. Aseguran que les encanta hacer reír en su país de origen y que vienen a mostrar algo que es “impresionante” allí.
“Qué mala pinta tiene esto”, apunta Risto Mejide cuando ve aparecer a este dúo en el escenario. Ellos dicen que vienen a hacer justicia a su país y dejan a todos muy intrigados. Lo cierto es que nadie podía adivinar lo que estaban a punto de presenciar.
Suena la música y uno de sus integrantes comienza a quitarse la ropa hasta quedarse con un mono blanco. En seguida, su compañero le coloca en la cabeza una máscara de perro y comienzan las risas y el show.
Pero esto no había hecho más que empezar, aunque mientras Tamara Falcó, Florentino Fernández y Paula Echevarría soltaban carcajadas, Risto Mejide no ha dudado en pulsar el botón rojo para dejar constancia de que no le estaba gustando nada el espectáculo de estos concursantes japoneses.
Y es que, tras el perro, ha llegado la cebra, la jirafa e incluso un toro, para homenajear a España. Tamara Falcó se ha sumado a Risto y ha pulsado el botón rojo, pero lo más desternillante estaba por venir.
Uno de los miembros de este dúo cómico se ha disfrazado de vaca y le han pedido a Santi Millán que le ordeñase. El presentador de ‘Got Talent España’ ha accedido, pero con la ayuda de Flo, a quien ha pedido que se tumbara para beber la leche ordeñada. Y no, la cosa no ha terminado muy bien. Aunque, eso sí, algunos se lo han pasado en grande presenciando este momentazo.
Mientras que Florentino pedía el ‘pase de platino’ para este dúo, Risto Mejide y Tamara Falcó han votado en contra de este espectáculo: “No le veo la gracia”, confesaba Tamara. “Conforme iba pasando el tiempo, me reafirmaba en el no”, ha comentado Risto al respecto.