Vilas Nayak, de 40 años, se ha metido al jurado y al público de 'Got talent España' en el bolsillo en tan solo unos segundos. Este artista tan original ha tenido el placer de actuar frente a personalidades como Pelé, Lewis Hamilton o el mismísimo Dalai Lama, pero esta noche su misión es muy distinta: fascinar al público español.
Junto con él aparecían en el escenario un enorme tapiz negro, unas brochas y unos cuantos botes de pintura. En apenas unos segundos, este fascinante artista pintaba a la perfección un retrato del gran Julio Iglesias.
Tamara Falcó, con apenas unos trazos, ya reconocía en la pintura al que ella llama cariñosamente "el tito Julio". El cuadro, que arrancaba los aplausos de público y jurado, iba a tener un destinatario muy especial: "A Julio Iglesias en este plató se le ha inmortalizado de muchas maneras, desde con piezas de Lego hasta pintado con un pene gigante, pero este cuadro tan especial va para ti, Risto", explicaba Santi Millán.
Tamara, que estaba fascinada con el retrato, aprovechaba el regalo a su compañero para pedir su parte: "Ay, estoy por pedirle que en tres minutitos pinte otro para regalárselo a mi hermana".
Llegaba el turno de la valoración del jurado. Todos, incluido Risto, alucinaban con el talento de este artista para recrear caras en apenas unos segundos y con únicamente un par de brochas. Uno a uno, los miembros del jurado daban a Vilas su 'sí' esperando que el pintor regrese a 'Got talent' para volver a fascinarles con su talento. ¡Cuatro síes para Vilas!