Dom Chi tiene una habilidad muy original. Este concursante de 41 años, con la única ayuda de un recipiente de agua y unos botes de pintura de colores, diseña en vivo exclusivos modelos de gorra personalizados y únicos. A tan solo unos centímetros de distancia de los jueces, Dom comenzaba su actuación arrojando pequeñas dosis de tinte de colores en un recipiente con agua. Acto seguido, introducía una gorra completamente blanca y... ¡voilà!
Para sorpresa de Risto, Tamara, Paula y Flo, la gorra salía completamente pintada a la perfección y con diseños realmente originales. Para Risto, que podría considerarse el villano del programa, Dom tenía un regalo muy especial: ¡una gorra con la imagen de Darth Vader!
Pese a que la habilidad de Dom Chi era algo nunca visto hasta el momento en 'Got talent España', algunos de los jueces creían que el talento de este chico no estaba a la altura de unas audiciones del talent por excelencia. Tamara y Florentino, encantados, le daban su sí a Dom, pero Paula y Risto decidían que, sintiéndolo mucho, el concursante no regresase al programa: "Este número no es como para 'Got talent', lo siento".
Tras la actuación de Dom Chi llegaba el turno de Matteo. Este italiano aparecía en el escenario del talent y automáticamente las luces se apagaban para su número de sombras chinas. Pese a que con su actuación conseguía arrancar las risas de Tamara Falcó, Risto Mejide decidía que este joven concursante merecía un no: "Lo siento pero tu espectáculo de sombras es bastante cuestionable".