Chibi Unity es un grupo de baile cuyos integrantes tienen una edad que oscila entre los dieciséis y los veintisiete años. Pero lo de este grupo de jóvenes no solo es bailar, sino que ofrecen un show inolvidable que combina la coordinación con las piruetas, todo ello ofreciendo al público y jurado un grandioso espectáculo.
“Molan mucho”, ha llegado opinar Santi Millán entre bambalinas mientras los veía darlo todo sobre el escenario. Pero la opinión que contaba aquí era la de los miembros del jurado, que son quienes deciden, con sus votos, quién pasa y quien no a la siguiente fase de ‘Got Talent España’.
Durante el momento de la valoración, Risto ha comentado “me da igual quiénes sois, me da igual el nombre que os hayáis puesto, me da igual de dónde venís, me da igual a dónde vais... Lo que me importa es que lo que acabáis de hacer aquí es inaugurar la décima edición de ‘Got Talent España”.
El público exige el ‘pase de oro’ para este grupo y es Paula Echevarría quien se levante de su asiento para recordarles a todos que, este año, el programa cuenta con un ‘pase de platino’ que llevaría a cualquier participante directamente a la gran final. La actriz lo propone, Florentino Fernández se suma rápidamente, pero Risto Mejide y Tamara Falcó tienen dudas y, finalmente, no ha habido acuerdo unánime. Aun así, Chibi Unity consiguen cuatro síes por parte del jurado.