Tras recordar las 12 increíbles actuaciones de la final de la novena edición de ‘Got talent España’, comenzaban las votaciones para elegir al ganador de la noche.
El público presente en el teatro debía decidir con sus votos cuáles eran las cuatro mejores actuaciones de la noche y los elegidos eran Mega Unity, Nikol, Lil-kids y El Jilguerillo.
Tras conocer a los cuatro súper finalistas, Santi Millán era el encargado de desvelar quién había sido el más votado de los cuatro por parte del público. ¡El teatro se caía al escuchar en boca del presentador el nombre de Lil-kids!
La impresionante actuación dedicada a las meigas gallegas no solo le valía a Lil-kids para convertirse en los más valorados de la noche, si no también para hacerse con el premio de 25.000 euros. ¡Viva Galicia!
Ya en audiciones, este grupo de baile destacó por su originalidad a la hora de mezclar tradición y modernidad a través del baile. Así fue su primera actuación donde mezclaron danza urbana con una muñeira:
No volvimos a ver a estos jóvenes artistas hasta la tercera semifinal, donde continuaron con su original homenaje a su tierra, Galicia. De hecho, estuvieron a puntito de llevarse el pase de oro que estaba en juego esa noche. Así fue su actuación: