Los miembros de la orquesta sinfónica Carlos Cruz Díez lo han apostado todo para llegar a la final de ‘Got Talent’. Todos tienen algo en común y es que lo dejaron todo en Venezuela para venir a España.
Pero no solo eso, algunos de ellos han llegado a abandonar sus trabajos para poder cumplir su sueño de estar en el programa: ‘’La vida nos hace tomar decisiones importantes que lo cambian todo’’, explica su director, Manuel Jurado.
Esta noche los cincuenta músicos que conforman la orquesta se han subido al escenario y han realizado una magnífica actuación que ha provocado los aplausos de todos aquellos que se encontraban en el teatro.
Por otro lado, la orquesta ha recibido una sorpresa muy especial cuando Carlos Baute, maravillado con la actuación ha subido al escenario: ‘’Son ejemplo de que los sueños se cumple, yo como emigrante sé lo difícil que es salir de tu país. Los retos los han hecho realidad cada día’’. Además, el cantante ha expresado su deseo por tocar con Cruz Díez: ‘’Me encantaría tocar con ustedes, sería un honor’’.
Risto Mejide ha sido el primero en pronunciarse: ‘’He disfrutado porque es un número musical con muchísimos músicos en el escenario y eso siempre es un lujo y siempre se agradece la música en directo, enhorabuena’’
Su compañera, Edurne, ha destacado el gran trabajo de la orquesta: ‘’Creo que ha sido un numerazo maravilloso de una final de ‘Got Talent’ y habéis ofrecido cosas muy distintas, pero todas con muchísima calidad’’. Paula Echevarría y Flo han estado completamente de acuerdo con sus compañeros del jurado: ‘’Sois increíbles’’.