Aunque son 42 bailarines, lo cierto es que Mega Unity se mueve sobre el escenario como si fuesen uno solo. Ellos fueron el pase de oro conjunto del jurado con una actuación memorable en la que todos y cada uno de ellos eran el Joker.
Para semifinales Mega Unity eligió convertirse en Barbie, una actuación que no convenció a Risto, quien consideraba que en ese segundo número habían rebajado el nivel: "En la coreografía del Joker era imposible separar la coreografía con el personaje. En la de hoy, había momentos en los que no estaba el personaje y eso me parece que es menos trabajada. Creo que lo hicisteis mejor en audiciones”.
Para esta última actuación, Mega Unity ha elegido convertirse en una ola blanca gigante demostrando una vez más que lo suyo es verdadera unión, no solo en lo personal, si no también sobre el escenario haciendo gala a su nombre.
En esta final todos los concursantes han recibido una sorpresa, y la de Mega Unity, a parte de la felicitación de sus padres y otros grupos de baile, ha sido la propuesta de actuación que les ha hecho el Instituto francés de España.