Manolo, Javi y Anama son maestros y admiten que para ellos estar en ‘Got Talent' ‘’es un orgullo’’. El trío cree que el concurso es la oportunidad perfecta para enseñarles a sus alumnos que ‘’todo esfuerzo obtiene su recompensa’’.
Con Manolo al teclado, Anama al violín y Javi como cantante, los tres han realizado una actuación musical con mucho sentimiento, pero aún guardaban una sorpresa, todos sus alumnos de música han aparecido en el escenario para poner en pie al público con su animado show.
Entre gritos del público que pedían el pase de oro, el jurado ha dado paso a las valoraciones:
‘’Tenéis que estar muy orgullosos por vuestra energía y por hacernos felices en estos minutos que ha durado vuestro show, lo que habéis hecho aquí es histórico’’, les ha felicitado Flo.
Edurne ha sido la siguiente en pronunciarse: ‘’A mí me habéis hecho vibrar, no solamente con vuestros saltos, sino también con vuestras voces. Habéis estado genial’’. Por su parte, Paula Echevarría les ha dado la enhorabuena por ‘’promover la música’’.
Risto Mejide ha admitido ‘’estar en conflicto’’: ‘’A veces menos es más y más es menos y pese a la cantidad de gente sobre el escenario y la energía que habéis derrochado todos, a mí me han faltado cosas. Pase lo que pase, para vosotros ha sido un triunfo’’.
Tras sus palabras, Risto ha decidido darles un no, pero el resto de sus compañeros del jurado han querido darles tres síes.