Carlos Prieto o, como prefiere que le llamen ‘El jilguerillo’, llega a ‘Got Talent’ con tan solo 13 años para demostrar el gran talento musical que tiene. Nada más pisar el escenario, Carlos se ha emocionado al contar la historia de su vida.
Nuestro concursante le dedica una canción de Antonio Vega a su tío David que falleció hace poco en un accidente: ‘’Yo sé que me está alumbrando desde el cielo y por eso se la quiero dedicar a él’’.
Pese a que ha comenzado muy emocionado, los nervios no han ganado la batalla y ‘El jilguerillo’ ha puesto la piel de gallina tanto al público como al jurado que no han podido evitar romper en aplausos nada más terminar la actuación.
‘’No me extraña que te hayan puesto el nombre de ‘El jilguerillo’, menuda voz. Qué voz tan agudita, has hecho unos dibujos tan bonitos y espectaculares que me has puesto la piel de gallina. Estoy segura de que tu tito va a estar muy orgulloso de ti’’, son las palabras que Edurne le ha dedicado a Carlos.
Paula Echevarría y Flo se han sumado a la opinión de su compañera y le han dado la enhorabuena a Carlos: ‘’Con trece años que sepas expresar y transmitir tan bien lo que estás cantando, es una pasada, enhorabuena’’.
Risto Mejide no se ha quedado atrás y le ha dedicado unas palabras: ‘’Carlo, me cuentan que allá donde está tu tito está con Antonio Vega y los dos están aplaudiendo. A menudo me preguntan cómo es posible que de un no a los niños, es verdad que estáis formándoos todavía y hay que ser muy cuidadoso, yo a partir de ahora a quien me diga eso le voy a poner tu actuación y voy a decir ‘porque esta actuación sí es un sí’’.