Kasia tiene 31 años y viene desde Polonia a ‘Got Talent’ para enseñarle al mundo su gran talento. Nuestra concursante lleva patinando desde los seis años y admite que una de las razones por la que ama su trabajo es por ‘’la adrenalina y el riesgo que conlleva’’.
‘’Esta noche estoy aquí para presentar una actuación de mucho riesgo y espero sorprender a los jueces y al público, pero siempre hay una posibilidad de que vaya mal’’, explica Kasia.
Tanto el público como el jurado se han quedado asombrados con su talento y elegancia encima del hielo, pero Kasia ha demostrado que su número puede ir más allá y se ha colgado de un trapecio en el que ha realizado peligrosas acrobacias.
Su actuación ha puesto en pie a todo el público del teatro y los jueces no han parado de aplaudir y alabar su actuación.
Edurne ha sido la primera en pronunciarse: ‘’He sufrido un poco porque digo ‘esas cuchillas están muy cerca de la cuerda’, pero ha sido precioso verte, me encanta porque nunca hemos visto algo así. Es la primera vez que tenemos patinaje artístico sobre hielo’’.
Por su parte, Paula Echeverría ha alabado las habilidades de Kasia y le ha dado la enhorabuena por presentar en ‘Got Talent’ un número tan innovador. Risto Mejide ha valorado su número como ‘’peculiar’’ y la ha felicitado, pero le ha dado un no.
El resto del jurado, emocionados con su actuación, han decidido darle tres síes.