Los hermanos Bilak dejan a Paula Echevarría con la boca abierta: ''Habéis hecho cosas increíbles, sois unos cracks''

  • Los hermanos Bilak llegan hasta ‘Got Talent’ para mostrar al mundo lo que saben hacer.

  • Tras su increíble actuación el público se ha puesto en pie al grito de: '¡Pase de oro!'

  • Paula Echevarría no lo ha dudado y se ha dirigido al dúo para felicitarle: ''No he podido cerrar la boca en toda la actuación''

Los hermanos Bilak llegan hasta ‘Got Talent’ para mostrar al mundo lo que saben hacer. El dúo ha decidido bajarse del escenario y acercarse hasta la mesa de los jueces para mostrar, desde otra perspectiva y mucho más cerca, las acrobacias mano a mano en las que son expertos.

El dúo ha empezado fuerte y el teatro entero se ha roto en aplausos ante la increíble y peligrosa acrobacia en la que uno de los hermanos ha levantado al otro por encima de su cabeza únicamente con el apoyo de sus manos.

Las imposibles acrobacias han provocado el asombro de todos los allí presentes y Paula Echevarría no ha podido cerrar la boca en ningún momento. Al terminar, el público se ha puesto en pie al grito de: ‘¡Pase de oro!’.

La valoración del jurado

Con caras de asombro y totalmente perplejos ante lo que han podido ver, el jurado ha procedido a valorar la actuación de los hermanos Bilak. Edurne ha sido la primera en pronunciarse: ‘’Menudo control tenéis, menuda confianza mutua. Me ha impactado mucho verlo tan de cerca. Ha sido espectacular, felicidades’’.

Paula Echevarría, por su parte, ha querido destacar su técnica: ‘’Habéis hecho cosas increíbles, en cada una de las figuras que hacéis se veía perfectamente cada músculo que estaba implicado. No he podido cerrar la boca en toda la actuación, sois unos cracks’’.

Flo le ha dado un poco de humor a su valoración y ha destacado el trabajo de los hermanos: ‘’Yo estoy viendo músculos que yo no tengo’’. Risto no ha tirado por tierra el trabajo del dúo, pero ha admitido que ''no le ha impresionado el número'' y le ha dado un no, mientras que el resto de sus compañeros les han dado tres síes.