Sergio Starman tiene 45 años y nos trae magia a ‘Got Talent’. Nació en Argentina, pero ha vivido toda su vida en Italia: “La magia para mí es un don”, confiesa antes de salir al escenario. Sabe que el nivel de magos en el programa es muy alto, pero eso no le frena a la hora de dejar sin palabras al jurado.
Este mago precisa de la colaboración de Risto Mejide para el inicio de su show que consiste en un juego de monedas. Su sentido del humor juega un punto a favor mientras que vacila al miembro más duro del jurado: le hace romper unas cartas y gritar las palabras mágicas para su espectáculo. “fu, fu”.
Después, son las cartas las que toman protagonismo, aunque lo cierto es que todas las risas están provocadas por la seriedad de Risto: “Estoy teniendo una paciencia…”, se queja cuando le hacen coger una zanahoria que hace las veces de varita mágica. Pero lo verdaderamente importante, es que ha habido magia sobre el escenario.
Sergio Starman ha dejado a todos con la boca abierta al final de su show al conseguir que esconder una carta dentro de una zanahoria. Esto ha hecho que las valoraciones sean muy positivas: “No todo es el truco en sí, sino también divertir a la gente”, considera Paula Echevarría.
“La magia es una excusa. No debemos detenernos en los trucos nunca más. Son finitos, da igual. Lo importantes que, durante un rato, alguien nos atrapa de una manera que nos entretiene con la excusa de un truco de magia, y eso tú lo has conseguido”, son las bonitas palabras de Risto. Se lleva 4 síes.