Nick y Lindsay forman el dúo ‘SideShow Ópera’. No son solo compañeros de trabajo, admiten llevar casados más de diez años y siete actuando juntos. La pareja llega a ‘Got Talent’ con un claro objetivo: ‘’Estamos deseando mostraros el secreto de un matrimonio feliz’’, afirma Lindsay.
Al inicio de su actuación, Nick ha comenzado a cantar ópera, mientras que Lindsay ha tocado el violín al ritmo de su marido, pero minutos después, algo ha sucedido que ha provocado el asombro en todos los espectadores.
Lindsay ha dejado de lado el violín y ha cogido unos cuchillos. Por su parte, Nick se ha puesto frente a una tabla y, mientras continuaba con su canto, se ha enfrentado al lanzamiento de cuchillos de su mujer.
La inesperada actuación ha provocado los gritos del público de todo el teatro y tanto Edurne, como Paula Echevarría no han podido evitar taparse los ojos ante el temor de que algo malo sucediese, pero no ha sido así y al dúo le ha salido el espectáculo redondo.
Paula Echevarría ha sido la primera en pronunciarse: ‘’Tengo que decir que he estado entretenida todo el rato, pero todavía no sé cómo gestionarlo’’. Por su parte, Edurne les ha agradecido su actuación, pero ha explicado que ‘’hay disciplinas que intentes juntar, no queda bien’’.
Risto Mejide le ha dado un toque de humor a su valoración: ‘’Viendo la puntería que tiene ella, confirmo que el amor es ciego’’. Acto seguido, les ha dado un no muy rotundo y Edurne ha estado de acuerdo con él, mientras que Paula y Flo les han dado su sí.