Jason Verners tiene 24 años y viene desde Canadá. Aunque aún es joven, su talento ya le ha llevado a competir con los grandes de su disciplina: el póker. Jason participó en un torneo de póker en Las Vegas cuando solo tenía 13 años y no ha parado desde entonces.
Jason ha llegado hasta el escenario de ‘Got talent España’ convencido de que iba a ofrecer un grandísimo espectáculo y que iba a “arriesgarlo todo a una mano de cartas”.
Muy cerca de los miembros de jurado, Jason ha obrado su magia, una magia que ha dejado a Risto, Edurne, Paula y Flo completamente pasmados con un número memorable en el que ha jugado con maestría con cartas y con pequeños caramelos.
“Yo estoy harto de quedar ya como un imbécil en este programa porque no sé explicar lo que ha pasado, nos has engañado con maestría y mereces este aplauso”, pedía Risto. Edurne, parte esencial del número de Jason, también ha quedado impresionada: “Lo has hecho muy cerca de nosotros, lo has hecho muy lento y no hemos sido capaces de ver nada”.
Pese a que Risto ha quedado fascinado con el número de Jason, ha decidido darle un ‘no’ frente a los tres síes de sus compañeros.