Sandra Fernández es profesora de música y se presenta a ‘Got talent España’ con un propósito muy claro: “Quiero enseñarle a mis alumnos que aunque la vida no siempre se lo ponga fácil, la música puede ayudarle a mejorar sus vidas”.
Y es que Sandra no ha llegado hasta el escenario de ‘Got talent’ sola… El telón se ha levantado y han aparecido un grupo de niños de entre seis y trece años que forman una orquesta llamada ‘Son das Flores’. Vienen desde Vigo, concretamente desde un barrio humilde de la ciudad de Vigo. Pertenecen a familias que no pueden permitirse clases extraescolares y que juntos, en esta peculiar orquesta, encuentran un lugar en el que dar rienda suelta a su talento.
Esta preciosa iniciativa comenzó gracias a ‘Got talent’ cuando vieron la actuación de ‘Camerata Tetuán’, un grupo que peleaba por la inclusión social de los niños. Sandra y su equipo se pusieron manos a la obra y crearon esta magnífica orquesta que hace feliz a tantos niños y a sus familias.
“Me siento hoy más orgulloso que nunca de estar en este programa, para mí es un sí”. Con estas palabras Risto daba su voto positivo a este grupo de niños luchadores. Paula, Edurne y Flo también apoyaban la iniciativa y su actuación y la orquesta se iba a casa con cuatro síes que pensaban celebrar por todo lo alto: “¡Hoy vamos a hacer una fiesta!”.