Yera y Léonilde han llegado hasta ‘Got talent’ movidos por el amor. No solo por el amor que ambos sienten por la danza, si no también por el amor que se tienen el uno al otro: “Somos pareja de baile y también sentimental”.
Estos dos jóvenes bailarines se conocieron en una formación de baile profesional: “Tras los ensayos nos veíamos en el tren pero nunca nos atrevíamos a hablar, hasta que un día lo hicimos y ya nunca nos separamos”.
Yera y Léonilde comenzaron su historia en la ciudad de Madrid y ahí mismo es donde han seguido con su carrera profesional. Tras una preciosa actuación de baile en la que han demostrado su complicidad sobre las tablas, Léonilde se ha arrodillado frente a su chica y le ha pedido matrimonio ante la sorpresa y la emoción del jurado y el público. ¡Ella ha dicho sí!
Intentando dejar a un lado la emocionante petición de mano (la primera que se produce sobre el escenario de ‘Got talent España’), los miembros del jurado han valorado la actuación de baile de esta preciosa pareja y, aunque Risto ha decidido darles un ‘no’ porque en su disciplina “hay mucha competencia”, Paula, Edurne y Flo han decidido darles una oportunidad para regresar a ‘Got talent’.