Almudena Cid irrumpía en el escenario de ‘Got talent España’ para sorpresa de todos. Una de las deportistas más queridas de nuestro país sorprendía a todos al aparecer en el teatro no para actuar (para decepción de muchos), si no para dar paso a una actuación memorable que iba a dejar a todos con la boca abierta y al borde de la lágrima.
Almudena, con gran emoción presentaba a una amiga italiana, gimnasta como ella, con una historia de superación detrás que ha sorprendido a jurado y público.
Nicoletta comenzaba su actuación de gimnasia rítmica sentada sobre el escenario de ‘Got talent’ con una luz tenue y una música suave, algo que la gimnasta acompañaba con elegantes movimientos de brazos y piernas.
La sorpresa llegaba cuando tras Nicoletta aparecía una segunda gimnasta, Silvia. Era esta segunda joven quien movía sus piernas creando un sorprendente efecto que hacía pensar que se trataba de Nicoletta.
En el año 2008 una hernia acabó con la movilidad de la parte inferior del cuerpo de la italiana, pero la gimnasta, lejos de abandonar su sueño, encontraba en esta desgracia la manera de reinventarse: “Comencé a hacer esto con Silvia, somos amigas e intentamos sacarle el lado positivo a esto”.
Como no podía ser de otra manera, los miembros del jurado quedaban fascinados por la originalidad del número y por el arrojo y coraje de Nicoletta: “Te llevas cuatro síes, tiene que ser así”.