Ichikawa Koukuchi ha acudido a ‘Got Talent’ desde Japón para dar a conocer a todo el mundo su peculiar talento y afirma que ‘’el talento no tiene límites’’. Desde el momento en el que ha pisado el escenario, Risto se auguraba lo peor: ‘’botonrojismo al máximo’’, aseguraba.
El concursante ha comenzado su show quitándose los pantalones y ha dejado a todo el mundo boquiabierto ante lo que estaban presenciando. Ichikawa Koukuchi ha comenzado a imitar sonidos a través de sus flatulencias.
A Risto la actuación no le ha hecho nada de gracia y ha decidido abandonar su asiento: ‘’Esto no tengo por qué verlo’’. El japonés, ajeno a las críticas, ha continuado con su espectáculo entre las risas y aplausos del público.
Risto Mejide ha tenido que abandonar su asiento y se ha dirigido directamente a Ichikawa Koukuchi: ‘’Nadie debería verlo, me parece un insulto a todo el mundo. Asqueroso, soez, desagradable, burdo, zafio, tengo más adjetivos, para mí es un no’’.
Sus compañeros del jurado han alabado el don del concursante, pero, pese a afirmar que se han reído mucho, Paula y Edurne han estado de acuerdo con Risto y le han dado un no muy rotundo.
Por su parte Flo, asombrado por la técnica de Ichikawa Koukuchi, ha aplaudido su actuación y le ha dado un sí.