Nada más pisar el escenario de ‘Got Talent’, Pedro Lucas ha provocado la confusión de todos los presentes: ‘’Soy ilusionista, pero hoy no vengo a hacer magia. Voy a intentar sacar vuestros talentos ocultos’’.
Sus palabras han producido en el jurado todo tipo de emociones y, entre el miedo y la ilusión, han esperado con ganas a que Pedro se acercase a sus mesas para sacar lo más escondido del interior de cada uno.
Baraja en mano, Pedro le ha pedido a Paula Echevarría que empezase con el truco y ella ha quedado sorprendida con el resultado. El ilusionista sabe cómo mantener a todo aquel que le ve enganchado a su número.
El número de Pedro ha ido de menos a más y no ha dejado a nadie indiferente y mucho menos al jurado que ha sido partícipe de su magia. Risto se ha animado a subir al escenario para descubrir su talento oculto y el sorprendente resultado ha provocado la risa de todos los allí presentes.
Pedro ha dejado a todos sorprendidos al mezclar su número el ilusionismo con comedia y el resultado final no ha dejado a nadie indiferente. Risto, desde el escenario, ha adivinado la palabra que había escrito Edurne y el jurado no ha podido evitar mostrar su sorpresa.
Nuestro mago ha mantenido la intriga hasta el último momento de la actuación y el teatro de 'Got talent' se ha llenado de aplausos: ‘’Gracias de corazón por este numerazo que nos has regalado’’.
Todos los miembros del jurado, sin excepción, han valorado muy positivamente el número y han admitido habérselo pasado muy bien.