Su nombre es Antonio Serrano, viene desde Cádiz, más concretamente desde Chiclana de la Frontera, y lo hace con el objetivo de mostrar todo su talento. Canta, hace teatro, toca varios instrumentos... Hace tantas cosas que ni él mismo sabe cómo describirse y lo deja en manos de quienes le ven actuar: "No hay una palabra para describir todo lo que hago. Que lo vean y saquen su conclusión".
Al salir al escenario, Antonio ha pedido una mesa para ubicarla ni más ni menos que junto a la del jurado. Su número ha comenzado entonces con "una bomba", y es que el participante ha empezado su número haciendo comedia y diciendo ser "hijo secreto de Flo". Pero, sorprendentemente, de la comedia se ha pasado a la magia.
Pero lo cierto es que, según ha ido desarrollando su actuación, humor y magia han ido de la mano. Su ingenio y arte ha provocado el asombro y las risas continuas de todos los miembros del jurado. Pero, si algo ha conseguido que todos se quedaran literalmente con la boca abierta ha sido su truco final. Y no solo eso, todos se han puesto en pie aplaudiendo y admirando lo que acababa de hacer.
Con ellos, el público, que no ha parado de gritar que se merecía el pase de oro. "Yo es que no me puedo sentar", ha dicho Risto. "Las tres cosas que tiene que tener un mago: uno, no dar la chapa; dos, tener un personaje gracioso, entretenido, ocurrente, ingenioso; y tres, unos trucos del carajo. Tú mereces un botón de oro".
"Me has dejado sin palabras. Puedes ganar 'Got Talent España", le ha seguido Flo. "Eres muy bueno, me he quedado con ganas de más", ha añadido Edurne. Por su parte, Pau Eche también se ha rendido a sus pies: "Nos has hecho pasar un rato impresionante". Y, como era de esperar, Antonio se ha marchado con el 'sí' de los cuatro miembros del jurado.