"Si parpadeas te lo pierdes". Con esta frase podría definirse la espectacular magia de Eric Chien, un mago que viene desde Taipéi y que cuando era niño vio su primer espectáculo de magia en Las Vegas: "Me quede impresionado y me enamoré de la magia. Empecé a hacer actuaciones callejeras entre 2014 y 2015. Era muy divertido ganarme la vida con algo que realmente me gustaba", explicaba en su vídeo de presentación durante las audiciones de 'Got Talent: All Stars'.
Eric Chien se convirtió en el flamante ganador de 'Got Talent: Asia' 2019 y ahora el mago se atreve con la primera edición de 'Got Talent: All Stars'. Eric Chien llegó hasta la final del programa gracias al pase de oro de oro de Fernando Tejero, el jurado invitado durante la actuación del asiático.
Pese a que su actuación en audiciones fue espectacular, Risto Mejide le hizo al mago una petición: "La magia de cerca tiene que hacerse de cerca". Eric decidió aceptar el reto del jurado y para la gran final de 'Got Talent: All Stars' ha conseguido superarse con un número que ha impresionado a todos: "Me explota la cabeza, no entiendo lo que acaba de ocurrir".