Aidan Bryant ha llegado a la final de ‘Got Talent: All stars’ con un claro objetivo: desplegar sus alas y brillar como nunca para ganar el concurso como ya lo hizo en la edición americana. El acróbata y contorsionista ha realizado una arriesgada actuación aérea que ha puesto al público en pie.
Su número, ejecutado a la perfección, ha combinado las acrobacias con el contorsionismo en un escenario rodeado de humo y llamas. El jurado no ha podido cerrar la boca ni un solo segundo debido a la increíble actuación que ha realizado en el escenario.
El primero en dirigirse a Aidan ha sido Risto Mejide quien le ha dado la enhorabuena por llegar a la final y ha destacado la perfección de su actuación, pero ha querido destacar algo muy importante para él: ‘’Creo que la belleza de lo que haces no debería estar reñido con que nos sudaran las manos de lo arriesgado de tu número, creo que en esta ocasión has optado por algo más conservador’’.
Paula Echevarría le ha indicado a Aidan que estaría horas viéndole porque le parece de una belleza impresionante cada movimiento y le ha explicado que le pone ‘’el vello de punta’’ lo que hace.
El youtuber TheGrefg, jurado invitado de la noche se ha lanzado a la piscina y le ha pedido al acróbata que le enseñe a hacer alguna acrobacia, su intento fallido ha hecho que el youtuber alabe aún más su trabajo: ‘’Es espectacular’’.
Edurne ha sido la última en dar su valoración: ‘’Agradezco que hayas sido tan valiente para subirte y enseñarnos la dificultad que tiene este número, que no es tan fácil, ni siquiera para simplemente sentarte. Tu número tiene una belleza impresionante, una perfección que no hay ni un pero que decirte. Lo tuyo es brutal’’.