Fadhili Ramadhani y Ibahim Jobu Mwaimese, los componentes tanzanos de este espectacular dúo, practicaban acrobacias cuando eran jóvenes por mera diversión. 'Ramadhani Brothers' comenzaron a mostrar su habilidad acrobática en las calles de su ciudad y poco a poco se hicieron famosos entre los vecinos y las personas que visitaban el lugar.
Con el tiempo, Fadhili e Ibahim saltaron a los escenarios profesionales hasta llegar a convertirse en finalistas de 'Australia's Got Talent 2022' como resultado a todos sus años de trabajo y de también su lema: 'No te rindas nunca'.
Ahora llegan hasta la final de la primera edición de 'Got Talent: All Stars' tras convertirse en finalistas durante las audiciones gracias a una actuación memorable y al voto de Risto Mejide.
Im-pre-sio-nan-te. Solo así puede definirse la actuación de 'Ramadhani Brothers' en la gran final de 'Got Talent: All Stars'. Estos dos amigos tanzanos han logrado lo imposible al realizar un número cargado de riesgo en el que uno ha sujetado al otro con la cabeza y ha subido unas escaleras... ¡del revés!
Los miembros del jurado no daban crédito a lo que estaba sucediendo sobre el escenario: "Durante vuestro número me han sudado las manos como nunca antes en este programa, con vosotros empieza la final de 'Got Talent: All Stars', expresaba Risto Mejide.