Nicolas Ribs es un mago francés que al que la magia le llegó por casualidad después de tener un accidente. De ahí, llegó a ser semifinalista en la edición francesa de 'Got Talent' y finalista en la americana. Pero en 'Got Talent: All Star' iba a afrontar un reto aún mayor: hacer su número frente a Jorge Blass, reconocido mago.
Nicolas pidió a Santi Millán que le ayudase en el número y pronto impresionó a todos con sus ágiles movimientos y haciendo aparecer de una mesa virtual distintos objetos, incluida la carta que el presentador le había firmado al comienzo del número.
"¡Te había visto en 'America's Got Talent y me has gustado más! Has conseguido que todo lo tecnológico sea orgánico, sea real pero sí me hubiera gustado que lo que haces afecte en ti y puedas comunicarlo al público", valoró después Jorge Blass. Con su opinión coincidió Risto Mejide: "Al final cuando os subís a un escenario, tenéis que transmitir la emoción. Pero a parte de eso creo que es un número muy redondo", apuntó.
Por su parte, Edurne y Paula Echevarría le transmitían al participante que a ellas les había encantado y que les había dejado con la boca abierta.