Kyle Tomlinson subía al escenario de 'Got Talent: All Stars' muy nervioso. Tal es así que al participante incluso le costaba presentarse. "Estoy aterrorizado. Este es el primer escenario que actúo desde la pandemia", explicaba Kyle y confesaba que había estado a punto de abandonar su sueño de ser cantante.
El público le mandaba ánimos antes de la actuación, pero incluso con ésas Kyle no paraba de moverse. Pero cuando empezó a sonar la música, el exparticipante de 'Britain's Got Talent 2017' se vino arriba con una preciosa interpretación.
Cuando terminó de cantar, Kyle recibió toda la ovación del público y del jurado de 'Got Talent: All Stars'. ¡Incluso se coreó 'Pase de Oro'! "Es increíble porque has empezado muy nervioso, has actuado muy seguro y ahora estás nervioso otra vez. Tienes una de las voces más impresionantes que he escuchado", señalaba Edurne en primer lugar.
Jorge Blass, jurado invitado, destacaba el trabajo que había detrás del talento de Kyle; mientras que Risto Mejide le invitaba a superar sus problemas de nervios para que disfrutase más de sus propias actuaciones. Por su parte, Paula Echevarría se sumaba a los consejos de Risto. "Ojalá tu paso por 'Got Talent: All Stars' te lleve a dónde tienes que estar: haciéndonos a todos felices con tu voz", dijo.