El riesgo siempre está presente en las actuaciones de 'Gomonov Knife Show', que entiende que la vida sin adrenalina no es vida. Después de haber recorrido ediciones de 'Got Talent' por todo el mundo, los concursantes aceptaban su mayor desafío hasta la fecha participando en 'Got Talent: All Stars'.
Con un espectáculo lleno de tensión, Andre demostraba su talento lanzando cuchillos a Mila, aunque Risto Mejide pulsaba el botón rojo para que la actuación acabase. El participante se subió entonces a la mesa del jurado para lanzar sus cuchillos a una distancia aún mayor.
Por si fuera poco, Mila, su ayudante, se subía a una ruleta que comenzó a girar con ella dentro mientras estaba absolutamente tapada por un papel, sin opción de que André la viera mientras le lanzaba sus cuchillos. "Ojo a eso", reaccionaba entonces Risto Mejide mientras Edurne y Paula Echevarría se llevaban las manos a la cara.
"Yo os tengo que reconocer una cosa. Tengo el 'botón precoz", decía Risto Mejide después de la actuación. "La parte final del número me ha hecho plantearme que no debía de haber dado al botón rojo", terminó por reconocer el presentador de televisión alabando lo que 'Gomonov Knife Show' había hecho.
Paula Echevarría estaba eufórica por la adrenalina mientras que Jorge Blas, jurado invitado, y Edurne decían que había sido impresionante y les daban la enhorabuena.