Martina interpreta una de las canciones más difíciles acompañándola con lenguaje de signos

  • Así ha sido la actuación de Martina en la final de 'Got Talent'

  • Martina acompaña su voz de lenguaje de signos

  • Risto Mejide, a Martina: "Tienes una voz que todo el mundo debería escuchar"

Martina arriesgó en la final de 'Got Talent' y triunfó. La cantante interpretó 'Stone cold', de Demi Lovato, con una delicadeza que le valió los elogios del jurado. La complejidad de su actuación residía, además, no solo en la dificultad de la canción sino en la concentración para hacer mientras el lenguaje de signos

Para Risto Mejide no fue la mejor actuación de Marina, sin embargo opinó que la concursante tiene "una voz que todo el mundo debería escuchar". Edurne coincidió con su compañero mientras que Paula Echevarría se sorprendió: "Yo me pregunto dónde tenías este vozarrón. Lo de hoy ha sido un despilfarro de voz, enhorabuena", comentó. 

Por su parte, Dani Martínez destacó la evolución de Martina desde las audiciones. "Has crecido muchísimo y encima tenías la difícil misión de cerrar la final. Ha sido una actuación brutal, enhorabuena", sentenciaba Dani. 

La actuación de Martina también conseguía la buena valoración del jurado, ya que la cantante fue de los cuatro participantes más votados por el público en la final de 'Got Talent 8'.